RADLA 2017, Bogotá, Colombia

//RADLA 2017, Bogotá, Colombia

RADLA 2017, Bogotá, Colombia

Tuve el honor de ser invitada como Ponente internacional en la nueva edición RADLA que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá el pasado 26-29 de Mayo.

Durante esta Reunión tuve la oportunidad de presentar en Plenaria el “Ultrasonido de alta frecuencia (HFUS) en el manejo del cáncer de piel no melanoma (NMSC)“. Al finalizar, me tomé unos minutos para  dar a conocer el recién aprobado Máster en Cirugía de Micrográfica de Mohs (Universidad Autónoma de Barcelona/Fundación Quirónsalud) y que dirigirá el Dr. JR Garcés y del que pronto publicaré mas noticias.

El día viernes 26 y sábado 27 y domingo 28 organicé y dirigí un exitoso “Taller de fotografía para dermatólogos” que contó con 200 inscritos cada día!!. Fue una sesión de 3 horas de duración y que estuvo llena de consejos sobre una técnica muy utilizada por los dermatólogos pero donde suele haber poca formación formal. Quedé afónica pero contenta.

No importa cuan apretada esté la agenda siempre busco un espacio para el deleite y corrí con mis amigos, el Dr Salvador González y la Dra Lucía Achell, a visitar el fantástico Museo del Oro. En él, su colección de piezas de oro y huacos precolombinos son un viaje a un pasado glorioso, digno de conocer y revisitar.

By |2017-05-30T12:17:06+00:00mayo 30th, 2017|

A %d blogueros les gusta esto: