FAQs

/FAQs
FAQs 2017-11-30T11:54:20+00:00
¿Cuáles son las indicaciones para imágenes de teledermatología? 2017-11-30T11:55:05+00:00

Indicaciones para imágenes de teledermatología

Use fotografías de alta definición (al menos 1920×1080 px) de las lesiones. Cuide de que el área de la lesión esté suficientemente iluminada, con luz difusa, sin sombras ni brillos. No use flash.  Incluya 2-3 acercamientos (close-up, con distancia lesión-cámara no mayor de 10 cm; si su cámara tiene capacidad macro, utilícela) y  al menos una panorámica de la zona de la lesión (p.e. para lesión en un dedo de la mano, la panorámica es de la totalidad de la mano; para una lesión en la espalda la panorámica es de toda la espalda). Para la toma de las imágenes close-up, coloque una cinta métrica de sastre al lado de la lesión, de forma que se pueda medir visualmente el tamaño de la lesión. Para evitar imágenes borrosas vigile que al momento de tomar las fotos la cámara permanezca inmóvil. Antes de disparar la cámara compruebe el indicador de foco sobre la lesión (normalmente es un pequeño rectángulo que se torna verde cuando se ha logrado el foco). Verifique la calidad de enfoque de todas y cada una de las fotos ya tomadas (amplíe la imagen el menos 4x y verifique que la zona de lesión continua enfocada). Utilice un fondo plano unicolor que contraste con el color de la piel, preferiblemente negro o blanco.  Numere las fotos. Coloque el nombre del paciente, fecha y número de foto en el nombre de la imagen (p.e. pedro.perez.15Ago2014.lesion1.foto1). Antes del envío, verifique una vez mas la calidad de todas las imágenes. Ir a la página de teledermatología.

¿Puedo hacer una pasantía hospitalaria con la Dra. Pasquali? 2017-11-30T11:55:05+00:00

La Dra. Pasquali mantiene un programa de pasantías hospitalarias dirigidas a médicos de familia, dermatólogos y otros especialistas médicos que desean reforzar sus conocimientos en criocirugía, detección y tratamiento de cáncer de piel y en diagnóstico por imagen. Este programa se desarrolla en las instalaciones del Pius Hospital de Valls, bajo la supervisión directa de la Dra. Pasquali. Los cupos para este programa son limitados, y se invita a los interesados a contactarnos.

¿Puedo ser atendido como paciente privado en el hospital de Valls? 2017-11-30T11:55:05+00:00

Si bien el Pius Hospital de Valls es un centro de atención sanitaria que forma parte de la red de seguridad social de Cataluña, en ese centro también son atendidos pacientes que no están cubiertos por CatSalut y que están o no cubiertos por una póliza de seguro privado de salud (mutuas). La Dra. Paola Pasquali recibe pacientes privados en el Pius Hospital de Valls.

¿La Dra. Pasquali hace cirugía dermatológica? 2015-05-13T12:53:57+00:00

Si bien la Dra. Pasquali es una especialista reconocida en tratamiento de tumores mediante congelamiento a muy bajas temperaturas, la doctora también es especialista en otras técnicas quirúrgicas para el tratamiento tanto de lesiones benignas como de las malignas.

¿Cuánto tiempo debo esperar por una consulta? 2015-05-13T12:54:37+00:00

Cuando se trata de enfermedades de piel que pueden ser malignas es muy importante que los pacientes reciban atención en breve plazo. Es por ello que se han abierto nuevos horarios, de forma de minimizar los plazos de espera por una consulta. En estos momento es tiempo máximo de espera por una consulta es de dos semanas; sin embargo, se invita a los pacientes a comunicarse con nosotros para plantear su caso y explorar, en caso de urgencia, una atención anticipada.

¿En que idioma puede ser la consulta? 2016-12-11T16:50:05+00:00

La Dra. Pasquali es nativa bilingüe en castellano y en italiano y tiene además un completo dominio del idioma Inglés. Adicionalmente, la Dra. Pasquali posee un buen nivel conversacional en idiomas catalán y francés.

La Dra. Pasquali és nativa bilingüe en castellà i en italià i té a més un complet domini de l’idioma anglès. Addicionalment, la Dra. Pasquali posseeix un bon nivell conversacional en idiomes català i francès.

Dr. Pasquali is a native bilingual in Spanish and Italian and full proficient in English. In addition, Dr. Pasquali has a high conversational level in Catalan and French.

Le Docteur Pasquali, bilingue de naissance en italien et espagnol possède parfaitement l’anglais. En sus, elle a un bon niveau de conversation tant en français qu’en catalan

Dott.ssa Pasquali è bilingue nativa in spagnolo e italiano e ha anche un dominio completo della lingua inglese. Inoltre, la Dott.ssa Pasquali ha un alto livello di conversazione in catalano e francese.

¿La Dra. Pasquali atiende pacientes de dermatología general? 2015-05-13T12:56:11+00:00

La Dra. Paola Pasquali es una especialista reconocida en diagnóstico y tratamiento de cáncer de piel, pero además es una dermatólogo general con más de 20 años de experiencia en hospitales públicos y en su práctica privada. Los pacientes de patologías benignas de la Dra. Pasquali tienen mayor probabilidad de detección temprana de lesiones que hayan malignizado, permitiendo así un tratamiento temprano que evite consecuencias mortales.

¿La Dra. Pasquali trabaja con mutuas? 2017-11-30T11:55:05+00:00

La consulta de la Dra. Pasquali es privada y en general sus honorarios no están cubiertos por pólizas de seguro. Sin embargo, disponemos de una cantidad reducida de cupos para clientes de algunas aseguradoras médicas; consúltenos directamente en nuestras sedes de Cambrils o de Valls.

¿Dónde tiene consulta la Dra. Pasquali? 2017-11-30T11:55:05+00:00

La Dra. Paola Pasquali tiene su consulta privada en el Camp de Tarragona, tanto es Cambrils como en Valls. Si desea ser visto por la Dra. Pasquali, por favor contáctenos:

Cambrils
Valls