Barcelona

Barcelona2017-11-30T16:26:28+00:00

Dermatólogo Barcelona

La Dra. Paola Pasquali visita en Centro Médico Teknon, del Grupo Hospitalario Quirónsalud, uno de los hospitales líderes del sector sanitario privado en España. La ciudad de Barcelona concentra un altísimo nivel profesional en la práctica médica y en particular en dermatología, gracias a importantes centros clínicos que estando entre los mejores de España y Europa tienen su sede en esta ciudad. En CM Teknon, la Dra. Pasquali forma parte del team del Institut Dermatología Garcés. La Dra. Pasquali es dermatólogo con especialidad en cáncer de piel y diagnóstico a través de técnicas de imagen no invasivas. Dermatólogo Barcelona.

Dermatólogo Barcelona. Fachada del Centro Médico Teknon en Barcelona

Fachada del edificio de ingreso de Centro Médico Teknon en Barcelona

Dermatólogo Barcelona. Equipo para la aplicación de terapia fotodinámica

Equipo para la aplicación de terapia fotodinámica

Dirección

Centro Médico Teknon.
Carrer de Vilana, 12, Desp. 175, 08022 Barcelona

Horario

Martes, de 9:00h a 20:00h, previa cita

Pedir cita

Tel: 933 933 175.
E-mail: info@dermatologíagarces.com

Cómo llegar

En Coche:

Centro Médico Teknon está situado en una zona residencial de la parte alta de Barcelona, en la calle Vilana, al norte del Paseo de la Bonanova.

Si utiliza su coche para dirigirse a Centro Médico Teknon, según su punto de origen, puede escoger uno de los siguientes accesos:

  • Dirección Lleida / Tarragona. En la Ronda de Dalt debe coger la salida número 7 (Sant Gervasi). Continúe por el lateral hasta la rotonda, dónde deberá tomar la segunda salida hacia la calle de Terré. Continúe recto hasta poder efectuar un cambio de sentido. Una vez realizado el cambio de sentido, continúe por la calle de Benedetti hasta encontrar, a su derecha, la calle Marquesa de Vilallonga, dónde se encuentra la entrada lateral de Hospital Quirón Teknon.
  • Dirección Girona. En la Ronda de Dalt debe coger la salida número 9 (Sarrià). Continúe recto hasta encontrar, a su derecha, la calle Marquesa de Vilallonga, dónde se encuentra la entrada lateral de Centro Médico Teknon.

Las coordenadas de Centro Médico Teknon son: N 41.40536 E 2.12849.

Asimismo, Centro Médico Teknon dispone de un aparcamiento con más de 1.000 plazas, desde el cual puede acceder directamente a las áreas de Hospitalización, Consultas, Servicio de Diagnósticos y Urgencias. El aparcamiento dispone de cajeros automáticos para facilitar el pago antes de retirar el vehículo. Las tarifas se encuentran expuestas en la entrada del aparcamiento.

En transporte público:

Si utiliza el transporte público para dirigirse a Centro Médico Teknon, según su punto de origen, tiene los siguientes medios de transporte:

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya:

  • Parada Sarrià vía L6, S1, S2, S5, S55
  • Parada Av. Tibidabo vía L7

Red de Transportes CMT:

  • Bus H4: Pg. Bonanova – Mandri
  • Bus V11: Mandri – Maó
  • Bus V13: Mandri – Bigai
  • Bus N8: Pg. Bonanova – Horaci
  • Bus 123: Planella – Marquesa de Villalonga
  • Ferrocarril L7: El Putxet o Av. Tibidabo (dirección Av. Tibidabo)