Inicio2017-11-30T15:16:24+00:00
Options

Diagnóstico por Imagen

Dra. Paola Pasquali dermatólogo. Las técnicas de imagen no invasivas permiten diagnosticar y hacer seguimiento de las lesiones cutáneas. Permiten llegar a diagnósticos más preciso complementando la observación clínica especializada, ayudan en el seguimiento de lesiones que son dejadas en observación y permiten controlar las zonas ya tratadas. Ver mas…

Sliders

Criocirugía

Dra. Paola Pasquali dermatólogo. Técnica quirúrgica donde se destruyen tejidos selectivamente utilizando temperaturas sub-cero. Se puede utilizar en el  tratamiento de lesiones  benignas, pre-malignas o  malignas. La criocirugía ofrece grandes ventajas en el tratamiento quirúrgico del cáncer de piel. Ver mas…

Design

Cáncer de Piel

Dra. Paola Pasquali dermatólogo. Por más de 20 años la Dra. Pasquali se ha dedicado al cuidado de pacientes con cáncer de piel. Reconocida internacionalmente en este campo, aplica técnicas no invasivas para diagnosticar patologías cutáneas y utiliza diversos métodos de  tratamiento para el cáncer de piel, entre ellos la criocirugía, la cirugía y las terapias tópicas. . Ver mas…

La Dra. Pasquali visita en Centro Médico Teknon, del Grupo Hospitalario Quirónsalud, uno de los hospitales líderes del sector sanitario privado en España. En CM Teknon, la Dra. Pasquali forma parte del team del Instituto Dermatología Garcés. Consultas Tel. 933 933 175. Email: info@dermatologiagarces.es. Centro Médico Teknon dispone de un aparcamiento con más de 1.000 plazas. Ver mas..
En la Horta de Santa María, a medio camino entre  la histórica estación de tren de Cambrils y la playa, el consultorio de la Dra. Pasquali forma parte de Clinicamar, un consultorio médico  con diversas especialidades como familia, pediatría, otorrinlaringología, dietética, estética, cirugía plástica, psiquiatría y reconocimiento médico para conductores. Consultas Tel. 977 363 453. E-mail: clinicamarcambrils@gmail.com. Amplia oferta de aparcamiento gratuito o pagado en los alrededores. Ver mas…

La Dra. Pasquali dirige su consulta a aquellos pacientes del Camp de Tarragona con patologías dermatológicas normalmente relacionadas con nombres como: cáncer de piel, melanoma, hemangioma, manchas de piel, pecas, verrugas, acné, rosácea y varices.

Esta consulta dermatológica no solo recibe pacientes de Cambrils y de Valls, sedes de consulta, sino que recibe además pacientes de las diferentes ciudades y pueblos del Camp de Tarragona: Tarragona, Reus, Vendrell, Salou, Calafell, Amposta, Vila-seca, Torredembarra, San Vicente de Calders… Ver mas..

Además de ser la Coordinadora de Dermatología del Pius Hospital de Valls, la Dra. Pasquali visita pacientes privados en ese hospital. El Pius Hospital está ubicado en la Av. Plaça de Sant Francesc (carretera Barcelona), Valls. Consultas Tel. 977 609 232. Aparcamiento municipal frente al hospital. Ver mas..

Dra. Paola Pasquali dermatólogo

Membresías y Acreditaciones