27TH EADV CONGRESS: PARIS 2018

27TH EADV CONGRESS: PARIS 2018

El pasado 12-16 de Septiembre asistí al 27º Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereologia (EADV). Es un congreso anual que ocurre en esta época del año. Nos tocó en esta oportunidad París, una ciudad a la que siempre es grato volver.

Durante este congreso fui chairman de una de las sesiones dedicadas al Cáncer de Piel no Melanoma, donde tuve la oportunidad de compartir con mi amiga y colega Matilda Bylaitė-Bučinskienė de Lituania, con Carla Ferrandiz de España con quien nunca había tenido la oportunidad de compartir estrado pero que resultó ser una gran conferencista y excelente compañera de trabajo; y Karls Raymonds de Latvia, divertido y entretenido como siempre.

Participé en mi última reunión como miembro del PR and Media committee. Me dolió que terminara este período de trabajo con un comité muy activo con quien compartí en los últimos 4 años y llevamos a cabo muchas actividades interesantes, como el descarte de cáncer de piel en el Parlamento Europeo, las presentaciones a los representantes europeos del proyecto de prevención de cáncer en los trabajadores al aire libre, el curso dictado durante el congreso sobre Como hacer una buena presentación ( con Myrtho Trakatelli, Peter Grennhouse y Christa de Cuyper) y, este año, la oportunidad de participar en un curso que dictamos a tatuadores en el increíble Museo de los Moldes de cera del Hospital de San Luis.

Sin embargo, termino saliendo de este comité y…he quedado elegida en otro: EADV School! Estoy super emocionada y honrada por esta elección que me pone a trabajar con Myrtho  organizando los cursos para residentes y especialistas europeos.

Próxima parada: EADV Madrid 2019!

By |2018-09-28T19:42:52+00:00septiembre 16th, 2018|

A %d blogueros les gusta esto: